Pandemonium
¿Aun no te has registrado? ¿A que esperas? Bienvenid@ al mundo de Cazadores de Sombras...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pandemonium
¿Aun no te has registrado? ¿A que esperas? Bienvenid@ al mundo de Cazadores de Sombras...
Pandemonium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de mision especial

2 participantes

Ir abajo

de mision especial Empty de mision especial

Mensaje por Alexis Mackenssie Jue Sep 03, 2009 4:36 pm

No sabia que demonios(nunca mejor dicho) encontraba de atractivo un demonio en un parque de atraciones, pero la clave me habia dado el aviso y no tenia mas remedio que estar alerta por si lo veia. No habia usado el glamur en esta ocasion para ocultarme, entre tanto alboroto, nadie se daria cuenta de que nuestro convate, si es que se llegaba a realizar, y si lo hacian,pensarian que somos actores contrtador por el parque de atracciones.
Alexis Mackenssie
Alexis Mackenssie
Nefilim
Nefilim

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

de mision especial Empty Re: de mision especial

Mensaje por Clary Fray Jue Sep 03, 2009 4:40 pm

Vale, había perdido a Simon, no sabía como, porque hacía unos momentos estaba a mi derecha, y ahora no estaba. Había estado pensando seriamente en un secuestro por parte de la mafia, pero lo había desechado, nadie habría pagado el rescate. Saqué el movil, perfecto, sin bateria, ¿Por que mi madre me llamaría tantas veces al día?

Perfecto, Clary, estas sola entre un montón de gente desconocida. Comencé a abrirme paso, mirando sobre las cabezas de la gente, cosa dificil para mi, hasta que choqué con alguien.

-¡Au! Lo siento...
Clary Fray
Clary Fray
Mundis
Mundis

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

de mision especial Empty Re: de mision especial

Mensaje por Alexis Mackenssie Jue Sep 03, 2009 4:44 pm

Alguien choco contra mi. Dedique una mirada a la chica peliroja y dije con desden- no pasa nada, pero ten mas cuidado la proxima vez- dirigi mi mirada al frente otra vez, en busca de alguna energia sospechosa.
Alexis Mackenssie
Alexis Mackenssie
Nefilim
Nefilim

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

de mision especial Empty Re: de mision especial

Mensaje por Clary Fray Jue Sep 03, 2009 4:48 pm

-Oh, me he ido a topar con la persona más amable...

Murmuré, rodando los ojos. Simon, ¿Donde estás? Te necesito. Imploré al cielo, mientras esquivaba a la chica para seguir andando y buscando a mi mejor amigo, el cual la tierra se había tragado de repente.
Clary Fray
Clary Fray
Mundis
Mundis

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

de mision especial Empty Re: de mision especial

Mensaje por Alexis Mackenssie Jue Sep 03, 2009 4:54 pm

La chica me esquivo y justo en ese momento fui detras suya, algo me decia que si iba con ella concluiria mi mision mas rapidamente. Decidi ser sociable y me puse a su lado con una falsa pero myuy convincente sonrisa- eh... oye me ha parecido verte un poco perdida, ¿puedo ayudarte en algo?
Alexis Mackenssie
Alexis Mackenssie
Nefilim
Nefilim

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

de mision especial Empty Re: de mision especial

Mensaje por Clary Fray Jue Sep 03, 2009 4:58 pm

Abrí los ojos sorprendida al ver que la borde me estaba hablando a mi. Miré a mi alrededor, por si no era a mi a quien se dirijía, pero parecía ser que sí. Bueno, la gente era rara, debía acostumbrarme.

-He perdido a mi amigo Simon.


Dije simplemente.
Clary Fray
Clary Fray
Mundis
Mundis

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

de mision especial Empty Re: de mision especial

Mensaje por Alexis Mackenssie Jue Sep 03, 2009 5:14 pm

-Bueno, eso tiene facil solucion ven conimigo- la cogi del brazo y la arrastre hasta la ventanilla de informacion del parque de atraciones- aqui avisaran a tu amigo-sonrei-y si no viene iremos a buscarlo.
Alexis Mackenssie
Alexis Mackenssie
Nefilim
Nefilim

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

de mision especial Empty Re: de mision especial

Mensaje por Clary Fray Jue Sep 03, 2009 5:23 pm

Me cogió del brazo y tiró con brusquedad de mi. Me vi arrastrada entre la gente, sin opcion de defenderme, esa chica era muy fuerte, y eso que no era tan alta ni muy fibrosa. Nos paramos frente a la ventanilla de informacion y yo carraspeé.

-Busco a mi amigo Simon Lewis

Le dije al chico, que cogió el microfono y lo anuncio. Que verguenza, seguro que Simon me mataba.
Clary Fray
Clary Fray
Mundis
Mundis

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

de mision especial Empty Re: de mision especial

Mensaje por Alexis Mackenssie Dom Sep 06, 2009 4:24 pm

-Ya veras como viene-sonrei dandole una palmadita en la espalda y mire al frente escudriñando el panorama.
Alexis Mackenssie
Alexis Mackenssie
Nefilim
Nefilim

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

de mision especial Empty Re: de mision especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.