Pandemonium
¿Aun no te has registrado? ¿A que esperas? Bienvenid@ al mundo de Cazadores de Sombras...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pandemonium
¿Aun no te has registrado? ¿A que esperas? Bienvenid@ al mundo de Cazadores de Sombras...
Pandemonium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas y consejos - LECTURA OBLIGATORIA

Ir abajo

Normas y consejos - LECTURA OBLIGATORIA Empty Normas y consejos - LECTURA OBLIGATORIA

Mensaje por Admin Mar Sep 01, 2009 7:42 pm

NORMAS GENERALES

Como empezar:
1.- Registrate utilizando el nombre de tu personaje.
2.- Lee atentamente las normas y las descripciones de las razas puesto que podras ser baneado si las incumples repetidamente. Tambien lee la historia del foro.
3.- Elabora cuidadosamente la ficha del mismo ya que no podrá cambiarse.
4.- Registra tu avatar, tu vivienda, tu raza y tu familia.
5.- Crea tu perfil de relaciones en el apartado correspondiente.
6.- Una vez tu ficha haya sido aceptada por un miembro de la administracion puedes comenzar a rolear.

Normas Generales:
1.- Las discusiones personales se llevan a cabo por msn, fuera del foro.
2.- Se puede postear en varios lugares a la vez pero respetando una línea temporal precisa.
3.- Se deberá escribir con todas las letras y de forma literaria. No pedimos el siguiente premio novel de literatura, pero si un minimo.
4.- Se deberán escribir minimo tres líneas COMPLETAS de escritura
Hola, amor-dije sonriendo.
Me levante y le di un beso en la mejilla.
-¿Qué tal tu día?-pregunte
ESTE POST NO ES CORRECTO


Llegué al bosque mochila en mano dispuesto a pasar la noche enfrentándome a la naturaleza y probar a mis amigos que no era un cobarde. Y si un oso me atacaba pues bien, así podría contarles algo más interesante que mi caminata hasta aquí, que había sido bastante penosa. Coloqué mis cosas en un claro y me dispuse a montar el campamento. Lo obvio era empezar por la tienda de campaña. El problema era que no sabia como motarla.
ESTE POST ES CORRECTO


5.- El spam de cualquier tipo esta prohibido: publicidad por mp, publicidad en lugares incorrectos, mensajes que no aporten nada…
6.- Si una escena es subida de tono o considerais que no debería ser para todos los públicos especificad en el titulo que es [ 18].
7.- No roleeis siempre con las mismas personas, recordad que el foro somos todos. Esta bien que tengas unos amigos mejores que otros, pero no te cierres a los nuevos.
8.- El texto de los mensajes deberá ser legible teniendo en cuenta el fondo del foro.
9.- Las acciones realizadas son irreversibles (si te cortan un brazo atente a las consecuencias)
10.- Es OBLIGATORIO haberse leido al menos el primer libro de la trilogia

Posts Predeterminados:
Estos posts se haran para un facil desarrollo de la historia. Se abriran con la cuenta de Admin y en el primer post se especificaran los participantes, la trama que se desarrollará y algunos detalles mas. Estos posts no son libres, por lo que seran utilizados unicamente para su proposito, el especificado en el mismo.


Personajes Principales o Canon:
Si decides escoger un personaje de la saga deberas tener en cuenta estas normas:
1.- Las relaciones del foro no tienen que ser las de los libros. Esto es, Clary no tiene que sentirse atraida obligatoriamente por Jace y viceversa.
2.- Si tu interpretación del personaje es errónea, cambias su personalidad, este podrá serte retirado. Para ello, cualquiera que escoja un personaje de la saga se vera sometido a una prueba de 7 dias y al final de la misma sabra si continua con el personaje o si debe crearse otro.
4.- Si no entras con regularidad al foro se te será retirado el personaje.

Personajes Inventados y Personajes Predeterminados:
Si deseas crear tu propio personaje estas son las normas para ti:
1.- Tu personaje no podrá llevar el apellido de nadie de la saga.
2.- Tu personaje no podrá ser pariente cercano de los personajes de la saga(primos, tios… si).
3.- No podrá llevar el nombre de otro personaje ya creado(de series, libros, películas…) o de algún famoso
Si deseas crear o coger un personaje predeterminado:
1.- Si deseas escoger uno de los personajes predeterminados deberas respetar su historia y descripción psicológica asi como sus relaciones. Igual que con los personajes canon, el periodo de prueba sera de 7 dias.
2.- Si deseas crear un personaje predeterminado recuerda que debe tener relación con alguien del foro o de la saga.

La Muerte:
En épocas de paz no se podrá matar a nadie sin su permiso. Pero en la guerra las normas cambian:
1.- No se necesita el consentimiento del otro para matarlo.
2.- El Staff del foro debera ver si el roleo ha sido correcto para aprobar la defuncion (bien escrito, lucha justa...).
3.- Si asi ha sido ese usuario estara inactivo durante una semana.
4.- Tras esos 7 dias tendra la opcion de revivir si asi lo desea.
5.- Si lo prefiere podra crearse otro personaje nuevo.

Las luchas:
Nadie es invencible, sigue estas normas al pelear:
1.- En un post se puede defender una vez y atacar otra.
2.- No puedes determinar cual sera el efecto de tu ataque en tu oponente.

Me lance contra el y le di una patada en el estomago. Despues de hacer esto me defendi de un licantropo que venia hacia mi y lo mate con mi espada serafin.
NO ES CORRECTO


Me lance contra el, con el objetivo de golpearlo en el estomago.
ES CORRECTO


3.- El unico ataque descrito seria el de la muerte. Ver apartado anterior.
4.- Nadie es inmortal, si os atacan con precision debereis salir heridos por pura logica.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/09/2009

https://pandemonium.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.